REPORTAN CONATOS DE RIÑA EN FILA DE VACUNACION…

Conatos de bronca comienzan a presentarse en el estadio de béisbol «Juárez», ubicado en Reforma y Sanders, debido a que algunas personas han buscado meterse a la fila e impera la confusión entre los ciudadanos que hoy acudieron en búsqueda de la primera dosis de la vacuna AstraZeneca.

Las personas son tantas que rodean desde la avenida Sanders y parte del inmueble, sin embargo, algunos en su desesperación por acceder al antiviral han buscado colarse en las hileras, principalmente en la entrada, por lo que han sido removidos por oficiales que procuran la seguridad.

El Gobierno federal informó que el horario de atención será de las 08:00 a las 15:00 horas. No obstante, existe un temor generalizado de que, como ayer, las dosis no sean suficientes para el total de gente que se presenta en el complejo deportivo y de imperar el desorden pueda, sin aviso, clausurarse la campaña.

El llamado de las autoridades es el de procurar que impere el respeto de persona a persona y principalmente a los oficiales toda vez que se trata de un esfuerzo programado también para los días jueves, viernes y sábado, de acuerdo con la calendarización facilitada por la Secretaría de Bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *