RESULTADOS DEL MARTES EN EL BEISBOL DEL PACIFICO

Los Mayos de Navojoa derrotaron 3-2 a los Yaquis de Ciudad Obregón y se aseguraron el primer lugar y la máxima puntuación a falta de dos juegos para el final de la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Kyle Martin sacudió un jonrón de dos carreras y Alan Espinoza añadió uno solitario para aportar todo lo necesario en la ofensiva de los Mayos.

La victoria fue para Octavio Acosta (2-1) con seis dominantes episodios en blanco en los que admitió apenas cuatro hits y ponchó a siete rivales. Eddie Gamboa (0-1) cargó con la derrota al ceder dos carreras y seis imparables en cinco innings.

En Hermosillo, el colombiano Reynaldo Rodríguez sacudió un jonrón solitario y añadió un sencillo remolcador en el duelo de lanzadores en el que las Águilas de Mexicali derrotaron por 2-0 a los Naranjeros.

Vidal Nuno (1-1) recorrió cinco innings y un tercio sin permitir carreras con pelota de cinco hits y ponchó a cinco para reclamar el triunfo. La derrota fue a la foja Ryan Verdugo (2-1) al conceder una carrera y cuatro hits en siete capítulos.

En Mazatlán, el cubano Félix Pérez encabezó un ataque de cuatro anotaciones en el primer episodio con un cuadrangular de dos carreras y los Charros de Jalisco se impusieron 4-3 a los Venados.

Ganó Adrián Guzmán (2-2) con cinco episodios de tres carreras y cinco imparables, y perdió Ignacio Marrujo (1-1), sacudido con cuatro anotaciones y cinco imparables en apenas un tercio de entrada. Roberto Osuna retiró el noveno episodio en blanco para su sexto salvamento.

En Culiacán, Ricardo Serrano remolcó dos carreras con un sencillo con las bases llenas en la novena y los Sultanes de Monterrey remontaron para vencer 4-3 a los Tomateros.

Ganó Isidro Márquez (2-0) con una entrada inning perfecto, y perdió Zach Hartman (2-3) tras admitir tres carreras en su desastroso relevo de dos tercios de entrada.

En Guasave, Juan Camacho sorprendió con un toque para empujar la carrera del empate en la parte alta del noveno episodio, Francisco Córdova produjo la de la victoria con un sencillo, y los Cañeros de Los Mochis vivieron de atrás para derrotar por 3-2 a los Algodoneros.

Navojoa lidera el circuito con marca de 20-10, seguido por Guasave (17-13), Jalisco (17-13), Culiacán (16-14), Obregón (16-14), Hermosillo (15-15), Monterrey (14-16), Mazatlán (13-17), Mexicali (13-17) y Los Mochis (9-21).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *