SE INTEGRA PRESIDENTE MUNICIPAL COMO MIEMBRO DEL CODER

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, forma parte de los nuevos integrantes del consejo ampliado del Consejo de Desarrollo Económico Regional Juárez (CODER).

Durante la primera asamblea del CODER, el alcalde, junto al director general de Desarrollo Económico, Iván Pérez Ruiz y el titular del Instituto Municipal de Investigación y Planeación, Roberto Mora Palacios, tomaron protesta como nuevos integrantes del citado organismo, por parte del Gobierno Municipal.

En la reunión se desarrollaron los temas: Indicadores Económicos y de competitividad, Seguimiento a iniciativas y proyectos, Centro de Inteligencia Artificial, Ampliación del Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez, Buen Gobierno y Frente Norte.

En su participación, el Presidente Municipal reiteró su voluntad por trabajar en conjunto en el desarrollo de los proyectos presentados en los que tenga facultades de colaborar el Gobierno Municipal, pues el objetivo es sacar adelante a Ciudad Juárez.

La ceremonia estuvo encabezada por Dagoberto Cedillos Barraza, presidente de CODER Juárez; Luis Ernesto López Echavarría, en representación de CODECH; María Angélica Granados Trespalacios, secretaria de Innovación y Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua y Oscar Ibáñez Hernández, subsecretario de la representación de Gobierno del Estado en Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *