TU HOROSCOPO PARA HOY MIERCOLES 10

Consulta la predicción del horóscopo de hoy miércoles 10 de mayo de 2023, para tu signo del zodiaco.

Aries

Está mimoso y necesita todo el cariño de sus amigos. Recuerde que es un poco lunático con sus inversiones. La prudencia debe imponerse antes de un cambio laboral. Está muy tenso; relájese con un baño.

Tauro

Hoy le dirán sí a su invitación a cenar. Tenga siempre muy presente el debe y el haber. Los astros están de su lado, láncese a ese reto profesional. Visite al especialista para vigilar esas molestias.

Géminis

Le rondan desde hace tiempo y usted no se ha dado cuenta. Tiene una habilidad especial para aumentar sus ingresos. Tiene el éxito profesional asegurado. No descuide sus riñones.

Cáncer

Un amigo puede defraudarle. Piense si ese gasto es absolutamente necesario. Sus ideas para obtener más rendimiento son muy buenas. Si tiene los nervios a flor de piel, tome tila.

Leo

El amor y la amistad se verán reforzados hoy. La suerte estará de su lado en lo referente a la economía. Tiene tendencia a crear tensiones con los compañeros. Día estupendo para dedicarse a la relajación.

Virgo

Otros asuntos le quitarán tiempo para vivir su romance. Dude de esa inversión que le están ofreciendo. Lleve la voz cantante a la hora de hablar de su trabajo. Acuda al oftalmólogo.

Libra

Mejorarán las relaciones sentimentales. Se muestra generoso y desprendido con los demás. Su afán por superarse le hará trabajar con más empeño. Cuidado con las corrientes de aire.

Escorpio

Jornada propicia para un encuentro sentimental. Su saldo le permite realizar ese viaje soñado. Su trabajo requiere un esfuerzo por su parte. Momento ideal para abandonar el sillón, muévase.

Sagitario

Necesidad de vivir nuevas aventuras amorosas. Cuidado con los gastos excesivos. Le conviene explotar su creatividad laboral. Una buena hidratación mejorará su piel.

Capricornio

Demuestre sus sentimientos a su pareja. Sus ingresos aumentan considerablemente. Si está desmotivado redundará en la productividad. Huya de los excesos de grasa.

Acuario

Gran necesidad de dar y recibir afecto. Piense que no puede comprar todo lo que se le antoja. Si quiere triunfar en su trabajo, sea más precavido. Se está abandonando, procure hacer ejercicio.

Piscis

Poca tranquilidad en el terreno amoroso. Llega una tentadora oferta económica, analícela bien. Aparecerá un compañero dispuesto a hacerle sombra. Una actividad al aire libre entretendría su mente.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *