‘DUERMEN’ EN ESPERA DE LA VACUNA ANTICOVID-19 EN EL ESTADIO JUAREZ VIVE

Con temperaturas mínimas de 5 grados centígrados durante la noche, en el exterior del estadio de béisbol “Juárez Vive”, ubicado en la avenida Reforma y Sanders, unas 18 personas se encuentran formadas a las 8:00 p.m., con la intención de asegurarse la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca.

Sin embargo, la jornada extraordinaria de vacunación para rezagados, será reanudada por tercer día consecutivo, a partir de mañana jueves 11 de noviembre a partir de las 8:00 a.m.

Las personas que en estos momentos se están formando en el exterior del estadio, tendrán que esperar por lo menos 12 horas para que empiecen a ser atendidas por el personal de salud que está vacunando desde el martes 9 de noviembre en el mismo lugar.

Una mujer enredada en una cobija, se formó en la fila tomada de la mano de un niño de unos siete años.

Entre las personas más previsoras destaca una que llevó un termo con café caliente y otras más un bote en el que se sentó para soportar las largas y frías horas de espera.

Todas las demás personas estaban de pie sobre la banqueta en espera de alcanzar ser inmunizados al día siguiente.

En el lugar no hay ninguna corporación de seguridad pública que los acompañe esta noche, mientras esperan la reanudación del programa de vacunación en el que en los dos últimos días imperó el descontrol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *