EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER MIERCOLES

Una riña entre varias personas que estaban tomando licor en una casa del fraccionamiento UrbiVilla del Cedro, dejó como saldo a un hombre acuchillado, de acuerdo con policías del Distrito Valle.

Cerca de las 01:00 horas, residentes de la calle Cedro de la Cadena y Cedros del Altiplano, reportaron a una persona con heridas cortantes, misma que pedía ayuda, se dio a conocer.

Policías atendieron el llamado y luego solicitaron la presencia de una ambulancia para llevar al hombre lesionado a un hospital, ya que presentaba cinco heridas punzocortantes, informaron.

Los agentes preventivos arrestaron a varias personas en las inmediaciones del lugar, sin embargo no se dio a conocer si entre ellos estaba el responsable de la agresión, detallaron los agentes……………………………………………………………………………………………..

Un hombre fue atacado a balazos esta tarde a bordo de su camioneta frente a PASA en la carretera panamericana, informaron agentes municipales que tendieron la denuncia.

Uno de los elementos policiales señaló que la víctima se encontraba a bordo de una camioneta Chevrolet Equinox guinda cuando fue sorprendido por un hombre que le disparó.

De acuerdo al reporte, el lesionado recibo tres disparos en la cabeza y fue llevado de urgencia a un hospital cercano.

Los responsables escaparon a bordo de una camioneta de color blanco con rumbo a la glorieta de kilómetro 20……………………………………………………………………………………….

Un hombre fue asesinado a balazos anoche a unos pasos de la caseta de vigilancia del Cereso Estatal No. 3, de acuerdo con un agente investigador de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, acababa de ser liberado del reclusorio.

El asesinato fue reportado en la calle Barranco Azul y La Noria de la colonia Toribio Ortega.

De acuerdo con testigos, se escucharon alrededor de media docena de disparos; el cuerpo quedó a pocos metros de la caseta de vigilancia.

La víctima vestía pantalonera de color gris, camiseta blanca y tenis de color negro; según el agente ministerial, acababa de ser liberado del penal estatal, pero no se contaba con la identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *