REALIZA LA SSPM ‘RONDINES’ EN EL EXTERIOR DEL JUAREZ VIVE

Pese a que el Gobierno Federal aseguró que existe el suficiente biológico para inmunizar a rezagados contra la Covid-19, decenas de personas insisten en pernoctar en el exterior del estadio de beisbol Juárez para asegurar su lugar.

Para resguardar la integridad del grupo de ciudadanos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizan rondines en el exterior del centro deportivo ubicado en la colonia Melchor Ocampo, informó el secretario César Omar Muñoz, quien dispuso de varios elementos para patrullar el lugar.

Hasta ese punto también llegó la coordinadora regional de los Programas de Desarrollo federales en Juárez, Elizabeth Guzmán Argueta, qué. les explicó a los ciudadanos que era innecesario permanecer a la intemperie, ya que existían las suficientes dosis para inmunizar a la población rezagada.

Hace apenas unas horas, el delegado de Programas para el Desarrollo de Chihuahua, Juan Carlos Loera, anunció la extensión de la jornada extraordinaria hasta el miércoles 17 de noviembre, para primeras y segundas dosis del biológico AstraZeneca.

Loera de la Rosa dijo a El Diario que existen vacunas suficientes para la población fronteriza, por lo que conmino a la población a que no se aglomere y preserven las medidas sanitarias como la sana distancia.

A partir de este jueves aumentará a 80 el número de vacunadores y personal de apoyo, para dar celeridad al proceso de vacunación que se desarrolla en el estadio de béisbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *