MICHELLE VIETH VUELVE A ACUSAR A HÉCTOR SOBERÓN

Michelle Vieth volvió a tocar el tema del famoso video s3xual que se filtró en el pasado, durante su participación en el programa de Yordi Rosado en YouTube.

La actriz reveló al conductor que el responsable por filtrar la cinta fue nada menos que su ex esposo, el actor Héctor Soberón, quien siempre negó ser el causante de tanto dolor.

“Es un material cortado, editado, de diferentes años, pegado, sin audio y donde nada más aparezco yo. Lo más característico es que tristemente en esta edición le ponen Big Brother VIP, y si hay algo que a mi esposo en ese entonces le molestaba era que yo era parte de un proyecto como Big Brother”, señaló Michelle, quien afirma que en la época su ex había asegurado haber eliminado dicho video, cuando en realidad ‘lo guardó’.

Vieth dijo a Yordi que en la época de su separación, el actor se tardó mucho en firmar los documentos del divorcio, y que de ahí sucedieron ‘muchas cosas extrañas’:

“No tengo duda de que fue quien lo filtró”, dijo, en referencia a que el video fue expuesto justo después de que finalmente él aceptara firmar la separación.

Hoy en día para la actriz esa triste historia es parte del pasado, pero en su momento fue difícil superar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *