SANCIONADO CON TRES PARTIDOS Y MULTA ECONÓMICA POR COMENTARIOS HOMOFÓBICOS

La Comisión Disciplinaria reveló el castigo al Ferretti por los comentarios homofóbicos que hizo en rueda de prensa

Ricardo Ferretti, estratega de Juárez FC, fue multado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol luego de los comentarios homofóbicos que realizó en la conferencia de prensa tras en duelo entre Bravos y Tigres.

«Se sanciona al señor Ricardo Ferretti económicamente y con tres partidos de suspensión, los cuales deberá cumplir en los encuentros próximos inmediatos, por haber transgredido lo dispuesto en el artículo 1 de Apéndice III ‘Racismo y Discriminación’ del Reglamento de Sanciones de la FMF, vigente para la temporada 2021-2022», se lee en el comunicado de la Comisión Disciplinaria.

El ‘Tuca’ mencionó después del incidente que su intención no fue ofender a ninguno de los presentes en la rueda de prensa, pero la Comisión Disciplinaria levantó una advertencia al estratega para evitar que repita esta conducta en el futuro.

«Se advierte al señor Ricardo Ferretti sobre su conducta futura, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a cometer, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra», concluye el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *