DETIENEN A SUJETO EN POSESION DE AUTO ROBADO Y CONTAR CON ORDEN DE APREHENSION

*Cuenta con historial delictivo por delitos contra la salud y posesión de autopartes robadas
.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Oscar Alejandro L. L., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo; mismo que resultó contar con orden de aprehensión por el mismo delito.
Policías municipales que realizaban labores de patrullaje en el cruce de las calles Puerto Nápoles y Puerto Lisboa, en la colonia Tierra Nueva, se percataron que el conductor de un vehículo de la marca Honda Accord, color gris, mostró una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales.
Motivo por el cual le marcaron el alto y al verificar la serie de dicho auto en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con pre denuncia telefónica de robo, así mismo dicho sujeto resultó contar una orden de aprehensión vigente en su contra por el mismo delito, la cual fue girada el día 15 de octubre del 2021, procediendo a su arresto.
Cabe señalar que Oscar Alejandro L. L. de 30 años, ya había sido detenido el 01 de octubre del 2021, al ser sorprendido desmantelando un auto con reporte de robo, así como el 20 de octubre del presente año al localizarle 20 gramos de cristal.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente para que determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado y de cumplimento a dicha orden judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *