EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…2 ASESINATOS AYER SABADO

El cuerpo semienterrado de un hombre fue encontrado ayer en el exterior de una vivienda abandonada en la colonia Finca Bonita, reportaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El hallazgo ocurrió luego de que un vecino del lugar observó que los perros escarbaban afuera de una tapia, y al acercarse se percató de un cadáver envuelto en una sábana blanca, por lo que dio aviso a las autoridades, según se indicó.

Agentes municipales arribaron hacia el sitio, ubicado en las calles Cordillera de Lebombo #3551 y Sierra de Alcaraz, para resguardar la escena, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado realizaban las primeras investigaciones.

Hasta anoche se desconocían más detalles de la víctima y no se tenía información de los responsables, tanto del homicidio como de la inhumación clandestina.

Este fue el primer homicidio doloso reportado ayer sábado, con lo que sumaban 41 víctimas en lo que va de noviembre, de acuerdo con las cifras de la Fiscalía Zona Norte………………………………………………………………………………………………………..

Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba en un negocio de lavado de autos y otro más resultó lesionado, reportaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El hecho violento ocurrió en el cruce de las calles Manuel Borospe y Marfa del fraccionamiento Horizontes del Sur en las inmediaciones del hospital 66 del Seguro Social.

Testigos de los hechos mencionaron que la víctima se encontraba lavando su vehículo, un Nissan Sentra color gris cuando escucharon cuatro detonaciones y posteriormente se percataron de que un hombre quedó tendido en el lugar.

Mencionaron además que los responsables huyeron a bordo de una camioneta Caravan color guinda.

Uno de los trabajándores del establecimiento resultó lesionado y fue trasladado a recibir atención médica según se informó………………………………………………………………………………………………………………..

Un hombre resultó herido tras un ataque armado ocurrido a unos metros de la intersección de las calles Guadalupe Hernández López y Felipe Ortega, de la colonia Primero de Septiembre, ubicada en el sector poniente de la ciudad.

De acuerdo con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que acudieron al lugar, la movilización se registró luego de que al número de emergencias se reportaron disparos de arma de fuego.

Tras el despliegue de los uniformados en el sector, a unos metros del cruce mencionado fue hallado un hombre con heridas de bala, el cual fue traslado a recibir atención médica a un hospital, según se informó.

La investigación en torno al intento de ejecución quedó a cargo de los agentes ministeriales y peritos de la Unidad de Daños y Lesiones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *