PREVÉN DOMINGO FRESCO; MÁXIMA DE 25°C Y MÍNIMA DE 6°C

Durante la madrugada del domingo, el Frente Frío Número 8 recorrerá el sureste del país y la Península de Yucatán e interaccionará con un canal de baja presión, señaló el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).


Esto provocará un ambiente frío con heladas al amanecer sobre zonas altas del norte, noreste, centro y oriente del país, por lo que se estiman temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius con heladas en las montañas de Chihuahua, Durango, Estado de México, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Zacatecas..

Para la ciudad se espera una temperatura mínima de 6 grados centígrados y una máxima de 25 grados, con cielo soleado y vientos de entre cinco y 10 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), recomienda a la población evitar la exposición prolongada al ambiente frío, los cambios bruscos de temperatura, vestir ropa abrigadora y prestar atención especial a niños, personas de la tercera edad y enfermos, así como atender las indicaciones de las autoridades de Protección Civil de su localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *