MUERE AL CAERLE AUTO ENCIMA MIENTRAS INTENTABA DESPONCHAR LLANTA

Una persona mayor perdió la vida esta noche al ser aplastado por una camioneta que intentaba desponchar, sobre la calle Paseos del Alba y Miguel de la Madrid.

El hombre de una edad entre 60 y 65 años, no era el propietario del pesado vehículo, una Chevrolet Tahoe modelo antiguo, sino de su vecino que le habló por teléfono para que lo auxiliara.

Policías de la Coordinación de Seguridad Vial conocieron la siguiente versión.

El propietario de la camioneta, residente del fraccionamiento, se quedó ponchado en la calle Paseos del Alba, y habló por teléfono a su vecino para que lo auxiliara.

Le pidió que fuera a su casa y recogiera las llaves de otro de sus autos y lo conduciera hasta donde estaba varado, con el propósito de transportar la llanta a una vulcanizadora.

La persona mayor atendió todas las instrucciones y cuando el dueño de la camioneta se fue en el auto que le llevaron, con la llanta desmontada en la cajuela, el señor se metió debajo de la camioneta, no se sabe con qué razón, y aparentemente movió el mecanismo de elevación del gato hidráulico que perdió presión y se vino abajo, matando al hombre que salió de su casa para auxiliar a su amigo que se había quedado ponchado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *