ARRESTAN A 4 CON ORDEN DE APREHENSION POR DELITOS CONTRA LA SALUD Y VIOLENCIA FAMILIAR

*La autoridad correspondiente se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales
.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a cuatro personas que son requeridas por autoridades judiciales contando con orden de aprehensión en su contra para procesarlos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Luis Carlos G. S. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles José María Porras y Murcia, de la colonia Anáhuac, al cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 18 de junio de 2021.
Adolfo S. B. de 49 años, fue detenido en el cruce de las calles Tzetzales y Olmecas, de la colonia Los Aztecas, al ser sorprendido causando actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, girada el día 29 de octubre de 2021.
Nicolás A. M. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Vaca Gallardo Jarudo, de la colonia El Jarudo, al escandalizar en la vía pública y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud girada el 09 de julio del 2021.
José Antonio N. C. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Desierto Simpson Norte y Custodia de la República, en la colonia Parajes de Oriente, luego de que fue sorprendido realizando sus necesidades fisiológicas y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud girada el 26 de febrero del 2021.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *