EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…2 ASESINATOS AYER LUNES

Tres mujeres resultaron lesionadas y un hombre sin vida tras un ataque armado armado en contra de los asistentes a una reunión, en una vivienda en el sector de la calle Hiedra, según dieron a conocer agentes de la Policía Municipal.

El crimen se puso al descubierto luego de que al Hospital General Regional zona número 66 del Seguro Social, ubicado en el cruce de la avenida Ramón Rayón y calle Durango, llegó una camioneta Chevrolet de color negro con un hombre sin vida y tres mujeres lesionadas de bala.

En el lugar quedó la camioneta frente a la entrada de urgencias con el cadáver del hombre de alrededor de 30 años de edad, mientras que las mujeres lesionadas fueron reubicadas en otros hospitales, para que recibieran atención médica, señaló un agente en el lugar.

En hospital fue acordonado como parte de la escena del crimen, al igual que vivienda donde ocurrieron los hechos que de acuerdo con los preventivos también fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el hospital se dijo por parte de los uniformados que el crimen aparentemente ocurrió cuando las víctimas se encontraban en una reunión e irrumpieron los agresores disparando contra ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *