HARRY STYLE LANZA NUEVA LÍNEA DE COSMÉTICOS `PLEASING´

Harry Styles ha lanzado oficialmente su propia marca de belleza llamada ‘Pleasing’. El cantante usó su Instagram para publicitar la marca, con la que había estado trabajando durante algún tiempo.

Según la revista Dazed, Pleasing es el resultado de su propio deseo de tener una marca de productos selectos para el cuidado de las uñas y la piel, y ahora está lanzando productos como Perfect Pearl Polish en blanco por £ 16, un juego de esmaltes de uñas por £ 50, el Pleasing Pen, que incluye un tratamiento para ojos y labios y refrescantes rollos de acero, por £ 23 y The Pearlescent Illuminating Serum por £ 27.

Él le contó a la publicación: “Está empezando con esmaltes para uñas, porque fue así que nació: yo viendo un color en una flor o papel de pared o algo así y pensando, ‘Oh, yo quiero poner eso en mis uñas’”, reveló el cantante.

“Fue un proyecto pequeño y divertido, pero durante la pandemia, y cuando finalmente lo llamamos Pleasing, parecía que era mucho más que esmalte de uñas”, dijo.

Pleasing.com declara que sus productos son veganos y libres de crueldad animal. Además es libre de gluten y de origen ético:

“Exigimos que todos los socios de nuestra cadena de suministro brinden transparencia en sus propias políticas de cumplimiento social y que todos los que ayuden a dar vida a los productos Pleasing se centren en estos temas”, dice un comunicado en el sitio web.

“También entendemos totalmente que estamos poniendo más productos en el mundo, así que si vamos a hacer esto, tenemos que hacerlo bien”, dijo Styles a Dazed, y agregó que se siente ‘bendecido’ de tener fanáticos que lo apoyen.

Pero advierte que la disponibilidad del producto es limitada y que los fanáticos deberán apresurarse a comprar la línea de belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *