HERMANO DE YUYA SE DESPIDIÓ DE SUS BEBÉS

El youtuber Sergio Castrejón “Fichis” contó mediante un video en vivo cómo fue que tuvo que despedirse de sus gemelos de apenas 2 días de nacido luego de complicaciones de salud.

Su esposa, la también youtuber Paola Poulain estuvo a su lado y hablaron por primera vez con detalles del duro proceso que tuvieron que vivir al morir sus gemelitos quienes tenían casi 7 meses de gestación al momento de nacer.

La cuñada de Yuya mencionó que le diagnosticaron una sepsis neonatal en el primer hospital, sin embargo debido a que el costo por día de hospitalización ascendería hasta 300 mil pesos para atenderlos a los tres tuvieron que cambiar de institución.

Paola señaló que se dio cuenta de la sepsis neonatal al tener dificultades para respirar, fiebre alta, agua en los pulmones, esto debido a que se convierte en una infección generalizada.

Antes de la hospitalización fueron rechazados de otra institución médica, al final llegaron a una clínica donde una doctora no permitió que Paola se despidiera de uno de los bebés quien estaba muy grave.

Fichis señaló que la doctora pidió que visitara al bebé ya cuando había fallecido y que eso le causó mucho enojo y molestia, además de que vieron sufrir a los bebés pues tuvieron muchos altibajos durante su hospitalización.

La pareja mencionó que les dijeron a sus hijos que si deseaban quedarse con ellos, lucharían para sacarlos adelante poco a poco, sin embargo si les dijeron a los bebés que sí estaban sufriendo que partieran, pues no querían verlos sufrir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *