ARRANCA PRESIDENTE MUNICIPAL CRUZADA POR LA SALUD EN LA CENTRAL DE ABASTOS

Servicios gratuitos son en beneficio de trabajadores, sus familias y clientes

Con el propósito de acercar gratuitamente los servicios municipales a los empleados de la Central de Abastos y sus familias, esta mañana arrancó la Cruzada por la Salud en el espacio que diariamente recibe a 10 mil clientes que acuden de compras.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar indicó que la idea de llevar los servicios surgió luego de una plática con los líderes de la Central, pues los trabajadores laboran desde las 2:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde y no tienen tiempo de salir a realizar trámites.

«Acordamos la fecha y con el apoyo de Centros Comunitarios venimos, es para trabajadores que laboran aquí, y reiteramos la voluntad de estar cerca de los juarenses y acudir hasta donde esté la ciudadanía y llevar los servicios», expresó el alcalde ante las familias que acudieron.

Como parte de la Cruzada por la Salud, las personas reciben este día consulta médica general, consulta dental, consulta de nutrición, valoración optométrica, valoración psicológica, atención jurídica, vacunas contra la influenza y pruebas Covid-19.

Además hay módulos de cortes de cabello, de salud reproductiva, de atención ciudadana, y se entregarán aparatos auditivos, aparte, la Dirección de Educación realiza trámites para becas escolares.

El director general de Desarrollo Económico del Municipio, Iván Pérez Ruiz, señaló que el Presidente Municipal es un aliado de los empresarios, por lo que estará trabajando de la mano con cada uno de los organismos para poder diversificar lo que tanto necesita la economía juarense.

Mencionó que esta Cruzada por la Salud es una de muchas que se tendrán que llevar a cabo por la economía, por la canasta básica y por diferentes rubros, siempre de manera conjunta en beneficio de los juarenses.

Por su parte, el tesorero y representante legal de la Central de Abastos, Félix Leal Reséndiz, le dio la bienvenida al alcalde y a todas las direcciones municipales que acudieron, ya que consideró un logro y compromiso que hizo el Presidente Municipal para acercarles los servicios a fin de apoyar a sus trabajadores y clientes.

Los beneficios se brindan desde las 9:00 de la mañana y seguirán hasta las 3:00 de la tarde. Las dependencias municipales que apoyan son la Dirección General de Centros Comunitarios con sus distintas unidades móviles, el DIF Municipal, Atención Ciudadana, Salud Municipal, Secretaría de Seguridad Pública, Coordinación General de Seguridad Vial, Educación y el Instituto Municipal de la Juventud, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *