BRITNEY SPEARS NO ACEPTA REUNIRSE CON SU MADRE LYNNE SPEARS

Britney Spears está muy dolida todavía con su familia. Siempre acusó a todos de que nadie nunca hizo nada por ella durante su tutela abusiva, y ahora se dice que su madre Lynne Spears voló de Louisiana a Los Angeles para tratar desesperadamente de reconciliarse con la cantante, pero Britney se niega a verla.

Según una fuente afirmó con exclusividad a la columna PageSix, del diario New York Post, las cosas siguen muy mal entre la estrella del pop recién liberada y su madre, que ni siquiera dejó a Lynne, de 66 años entrar a su casa.

El informante asegura que Britney culpa a su madre por ‘arruinarle la vida’ con la tutela, puesto que fue ella quien sugirió al padre de la cantante iniciar la tutela para controlar sus asuntos personales y su patrimonio.

“Unas semanas antes de que terminara la tutela, Lynne voló a Los Angeles para tratar de volver a conectarse con Britney, pero Britney ni siquiera la dejó entrar en su casa. Britney está furiosa con ella. Durante varios días Lynne intentó visitarla, pero Britney simplemente se cerró para ella”.

En un post eliminado de Instagram hace unas semanas, Britney Spears acusó a su madre, diciendo: “Ella secretamente arruinó mi vida… y sí, la llamé a ella y a [el gerente comercial] Lou Taylor. ¡Así que toma toda tu actitud de ‘NO tengo IDEA de lo que está pasando’ y vete a la mierd*. Sabes exactamente lo que hiciste”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *