EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER MARTES

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de ayeren la colonia Sierra Grande, reportaron policías municipales del Distrito Sur.

La ejecución se registró justo cuando la gobernadora María Eugenia Campos Galván y funcionarios de los tres niveles de gobierno realizaban una ceremonia para despedir a dos elementos de la Agencia Estatal de Investigación asesinados el fin de semana pasado.

El crimen número 41 del mes de abril ocurrió en las calles AeroJuárez y Sierra Delicias, donde tripulantes de una camioneta tipo Van de color rojo, atacaron a balazos a uno que estaba en un carro Volkswagen Gol rojo, y luego escaparon a toda velocidad.

El lugar fue cercado por policías municipales y elementos de la Guardia Nacional (GN) quienes tienen un cuartel cerca, además de soldados.

La escena quedó a cargo de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado y peritos de campo……………………………………………………………………………………………..

Una persona que juntaba botes de aluminio y material para reciclar ayer por la tarde, encontró el cuerpo sin vida y en descomposición de un hombre, en un terreno del sur de la ciudad, reportó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

A las 14:30 horas, operadores del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata atendieron el reporte de una persona que indicaba que había un cadáver parcialmente cubierto con una cobija gris, en el predio de las calles Acacias y Río Senegal del fraccionamiento Cerradas de San Ángel.

Las dos primeras patrullas que llegaron al lugar confirmaron el hallazgo del cuerpo, el cual, de acuerdo con un policía preventivo, tenía cinta adhesiva en la cabeza.

Peritos de campo y agentes de la Policía de Investigación perteneciente a la Unidad de Delitos contra la Vida se hicieron cargo de la escena del homicidio número 42 del mes de abril……………………………………………………………………………………………………………………

Un hombre asesinado de un balazo en la cabeza fue localizado esta noche en un predio baldío de la avenida Villarreal Torres, informó un agente investigador de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

El reporte señalaba el hallazgo de una persona sin vida en un predio despoblado de las avenidas Villarreal Torres y Teófilo Borunda, indicó el agente.

Agregó que al llegar revisaron el cadáver y se dieron cuenta que tenía una lesión por un balazo en la cabeza.

Este es el tercer homicidio doloso de ayer martes, el número 43 del mes de abril según la estadística de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *