IDENTIFICAN AL HOMBRE QUE FUE BALEADO EN AVENIDA NIÑOS HÉROES EN PARRAL

El hombre de 26 años fue resguardado y atendido por un guardia de seguridad que labora en una tienda que se dedica a la venta de celulares en las cercanías en lo que las autoridades arribaban al lugar de los hechos.

Luego de que esta tarde se suscitara un hecho violento en donde un conductor sufrió un atentado armado cuando circulaba a bordo de una camioneta cerrada de la marca Jeep, línea Cherokee de color negro, este ya fue identificado.

Se trató de C.O. de 26 años de edad , quien resultó con algunas lesiones luego de que sujetos armados le dispararan en repetidas ocasiones, cuando transitaba por la Avenida Niños Héroes.

Es de recordar que tras la persecución el hombre perdió el control al volante e impacto su vehículo contra otra unidad que circulaba por el sector, al ver lo sucedido opto por correr hasta las instalaciones de Telcel en donde fue auxiliado, en tanto los agresores salieron huyendo por las calles aledañas.

El lesionado fue trasladado de urgencia a bordo de una patrulla hasta el Hospital de Jesús, en donde se encuentra recibiendo atención medica especializada.

Previo a esto el hombre ya herido fue atendido por un trabajador de una tienda que se encuentra cercano al lugar donde se suscitaron los hechos.

Cabe señalar que el nosocomio se encuentra custodiado por elementos de las fuerzas estatales, así como por personal de la Agencia Estatal de Investigación, se espera que en breve las autoridades emitan mas información.

Sobre el agresor, testigos lo vieron subir por la calle Hacienda de la Cuesta y se desconoce si abordó un vehículo en las calles aledañas a la Colonia el Progreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *