RECONOCE IMSS CHIHUAHUA TRABAJO DEL PERSONAL DE ATENCION AL DERECHOHABIENTE EN LA ENTIDAD

En el marco del 44 aniversario del Día del Personal TAOD (Técnico de Atención y Orientación al Derechohabiente), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua reconoció la labor que actualmente realizan en la entidad 78 trabajadores, mujeres y hombres, de esta importante área.

Este personal desempeña una estrategia con visión transformadora que se centra en la derechohabiencia, sirviendo como puente entre el Instituto y los pacientes y sus familias, con respuestas satisfactorias para resolver dudas e inquietudes.

A través de un mensaje con motivo de este aniversario, el titular del IMSS el estado, doctor Arturo Daniel Bonilla y Calderón, destacó que los TAOD son la cara de la institución y su trabajo es tan valioso por ser el primer paso para salvar vidas.

“Nuestro compromiso es seguir trabajando arduamente para elevar la calidad del servicio hacia nuestros derechohabientes, y eso lo vamos a lograr con el compromiso y la entrega de todos los que formamos esta grande Institución; siendo ejemplo de ellos el personal Técnico de Atención y Orientación al Derechohabiente”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *