AMLO: MÉXICO Y CANADÁ SOMOS NACIONES HERMANAS

Previo a su encuentro con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que ambas son naciones hermanas.

Desde el Instituto Mexicano de Cultura en Washington, los mandatarios emitieron un breve mensaje en el marco de su encuentro bilateral y de la Cumbre de Líderes de América del Norte.

Estamos contentos de encontrarnos con el primer ministro Trudeau. Somos pueblos, naciones hermanas que estamos muy cerca, pertenecemos a América del Norte y tenemos muchas cosas en común y lo más importante: una muy buena relación de cooperación y de amistad. Un saludo a nuestros pueblos”, afirmó López Obrador.

Por su parte, Trudeau destacó la oportunidad de encontrarse con López Obrador para abordar distintos temas; además, coincidió con el mandatario mexicano en que ambos países son grandes socios.

“Es un placer para mí hablar de los temas que tenemos en común como los pueblos indígenas, el liderato de las mujeres y el hecho de que somos grandes aliados. Estoy agradecido por el liderazgo del presidente de México”, afirmo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *