DETIENEN A 2 EN POSESION DE UN REVOLVER CALIBRE 22

A 18 de noviembre de 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jacobo S. E. y Hugo P. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Elementos municipales que realizaban labores de patrullajeen la colonia Fronteriza Alta, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Centro (656-820-29-37), donde reportaron a dos personas armadas a bordo de una camioneta de la marca Ford F-150,color azul.

Con los datos obtenidos los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando un vehículo que reunía las características proporcionadas en el cruce de las calles Provincia y Navojoa, en la citada colonia y tras realizarles una inspección les encontraron en medio de los asientos un arma de fuego tipo revólver calibre 22, con un cilindro desabastecido, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, Jacobo S. E. de 34 años y Hugo P. L. de 48 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *