EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER MIERCOLES

Cuatro personas fueron ejecutadas ayer, en tres hechos distintos, reportaron autoridades policiacas.

En el primer hecho, dos hombres fueron atacados a balazos en los primeros minutos de ayer en calles de la colonia Parajes de San Isidro II, de acuerdo con un agente municipal que atendió el reporte.

La agresión ocurrió en el cruce de la calles Volcán Estromboli y Volcán Balu, donde los dos hombres fueron sorprendidos por un sicario, agregó el elemento.

En el lugar, junto a un automóvil de color blanco quedó el cadáver de una de las víctimas; otro fue lesionado y llevado en ambulancia a un hospital, donde minutos más tarde perdió la vida, añadió el agente preventivo……………………………………………………………..

En el segundo caso, el cadáver de un hombre envuelto en una cobija fue abandonado en la madrugada en la colonia Juárez Nuevo, informó personal de Homicidios de la Fiscalía estatal de Distrito Zona Norte.

Según el agente investigador, el hallazgo fue reportado por vecinos en las calles José María Sánchez Meza y Eduwiges Rey De Quezada.

En plena calle fue abandonado semienvuelto con una cobija gris con blanco, sin playera, y se le apreciaron dos tatuajes en el pecho, añadió el policía ministerial…………………………………………………………………………….

Un hombre murió en el trayecto al hospital tras ser atacado a balazos en la colonia Centro, informaron elementos municipales.

La víctima quedó a bordo de una camioneta Hyundai color gris afuera del área de urgencias de Centro Médico de Especialidades, agregó uno de los policías.

El agente indicó que el ataque ocurrió en la calle Fidel Ávila, cruce con la calle Joaquín Terrazas, de ahí familiares los llevaron al hospital.

Con este homicidio sumaron 49 homicidios dolosos en marzo………………………………………………………………………

En el último hecho hasta el cierre de esta edición un intento de ejecución se registró anoche afuera de un taller de carrocería en la colonia Campestre Virreyes, de acuerdo con un agente estatal.

Dijo que dos hombres armados atacaron a un cliente que salía del taller en las calles Zaire y Ana María Bucarelli y se subía a una pick up Silverado de color negro.

Mencionó que fue llevado en la misma camioneta a recibir atención médica urgente.

Personal pericial de la Fiscalía de Distrito Zona Norte acudió a la escena del crimen para procesar las evidencias mientras elementos de la Unidad de Lesiones iniciaban con las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *