EN DIFERENTES HECHOS…DETIENEN A 5 CON ORDEN DE APREHENSION POR DELITOS CONTRA LA SALUD

*La autoridad correspondiente se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales

A 18 noviembre de 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos personas que son requeridas por autoridades judiciales para procesarlos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Hipólito C. O. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Dunquerque y Puerto Cádiz, en la colonia Tierra Nueva, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue librada el 25 de mayo del 2021.

José Ricardo G. G. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Pinotepa y Belisario Domínguez, de la colonia Galeana y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud girada el 29 de enero del 2021.

José Ramón G. V. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Villa y Primitivo Uro, en la colonia Ladrilleros y Caleros, por alterar el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 25 de mayo del 2021.

Rubén Ch. T. de 44 años fue detenido en el cruce de las calles Quinta San Jacinto y Júpiter, en el fraccionamiento Quintas del Valle, al ser sorprendido con un envoltorio de marihuana con un peso de 35 gramos, delito por el que fue consignado y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 29 de enero del 2021.

Sergio Iván O. R. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles División del Norte y Aquiles Serdán, en la colonia Leyes de Reforma y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue librada el 25 de mayo del 2021.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *