EN HECHOS DISTINTOS…DETIENEN A 6 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

A 18 de noviembre de 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Unidad Especializada de Violencia Doméstica (UNEVID) arrestaron a seis personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Víctor Hugo U. C. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Privada Francisco Portillo y Tercera, en la colonia División del Norte, luego de ser acusado por su hermano de agredirlo, además de amenazarlo de muerte al sostener una discusión.

Carlos Anselmo E. G. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Navojoa y León Guzmán, en la colonia Fronteriza, al agredir física y verbalmente a su esposa al llegar a la vivienda en estado de ebriedad.

Erick M. B. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda del Río y Hacienda del Sol, en el fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad, luego de golpear a su pareja sentimental por celos.

César Iván C. A. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Santiago Mestas y Adolfo de La Huerta, en la colonia Los Nogales, al ser acusado por su pareja sentimental de haberla agredido físicamente, además de amenazarla con una navaja y quebrarle los vidrios de su vehículo, al encontrarse bajo los efectos del cristal.

Alejandro O. B. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Sol Naciente y avenida Mezquital, en el fraccionamiento Praderas del Sol, al ser señalado por su esposa de haberla golpeado por celos.

Obed J. B. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de las Rosas y Federico de la Vega, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente, cuando este regresó a su casa en estado de ebriedad.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *