UTEP EN ALERTA POR SUJETO ARMADO; PIDEN A ALUMNOS ESPERAR EN CASA

UTEP pidió esta mañana a sus alumnos no acercarse al campus ante la alerta de un sujeto drogado y con un arma en las inmediaciones del lugar.

El mensaje fue el siguiente: “Alerta UTEP: Situación Peligrosa – EPPD advierte que el sospechoso suicida drogado con un arma está en camino a UTEP, refugiarse en el lugar”.

Mientras que en redes sociales publicaron: “Debido a problemas de seguridad en el campus, habrá un retraso para comenzar las clases esta mañana. Las clases comenzarán a las 9 a.m. La facultad y el personal deben ser discretos para reprogramar o ajustar cualquier actividad que estuviera programada antes. Revisa tu correo electrónico para actualizaciones.”

Minutos después escribieron: “El campus permanece bloqueado. Aquellos que aún no están en el campus deben abstenerse de venir hasta que esté despejado. Tan pronto como sea seguro hacerlo, enviaremos esa notificación. Estén atentos a nuevas actualizaciones con respecto a la apertura retrasada y cualquier otro desarrollo a través de Miner Alert, nuestros canales de redes sociales y el sitio web de UTEP.”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *