ALISTA ‘EL NIÑO MARAVILLA’ SU DEBUT EN EU

Como un regalo de Navidad adelantado, el boxeador juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores recibió la noticia de que en el mes de diciembre hará su debut profesional en los Estados Unidos ante un rival por definir. Con esa motivación extra, Flores ha incrementado los entrenamientos que lleva a cabo en Las Vegas, Nevada, según publicó Promociones del Pueblo en su Facebook oficial.

El púgil de 25 años de edad, que es respaldado por la empresa de Oswaldo Küchle, lleva a cabo arduas sesiones de gimnasio en la ciudad del juego bajo la mirada del entrenador cubano Ismael Salas, quien comentó que el fronterizo está listo para enfrentar a los mejores de su división.

Exseleccionado nacional, Bryan dijo sentirse cada vez más cerca de lograr la meta por la que ha trabajado tan fuerte, siempre en busca de trascender en el deporte de las orejas de coliflor y con un objetivo claro y primordial en mente, darle lo mejor a su familia.

En su más reciente combate, Flores subió al cuadrilátero del Gimnasio Josué Neri Santos el pasado 16 de julio y en su casa y ante su afición ofreció un espectáculo de golpes para derrotar por nocaut técnico en el cuarto asalto al venezolano Otto ‘Tigre’ Gámez.

Con ese resultado, el boxeador juarense sumaba 17 victorias de manera consecutiva, pues no pierde desde el 2015. Además, fue el nocaut número 17 en la carrera profesional de Bryan Flores.

Cabe destacar que esa pelea de mitad de año fue de exhibición, por lo que no estuvo en juego el título Internacional del CMB que posee el ‘Niño Maravilla’ Flores.

Hace casi exactamente un año, el 21 de noviembre, Bryan estuvo en la Ciudad de México para enfrentarse a Jorge ‘Estruendo’ Sánchez como parte de la cartelera que aquella noche presentó ‘El Templo’ de TUDN. Con un pequeño susto incluido, Florees noqueó a su rival en tres rounds.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *