ASESINAN EN TECAMACHALCO A 3 ELEMENTOS DE LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO

Tres elementos de Fiscalía General del Estado (FGE) fueron asesinados a balazos en Tecamachalco por el secretario de Seguridad Pública Municipal y su escolta, informó la Fiscalía General del Estado (FGE)

En su cuenta de Twitter, la FGE reportó que, de acuerdo a información preliminar, el funcionario local y su equipo «habrían asesinado a tres agentes estatales de Investigación»; además, «también se detuvo a 12 policías municipales para determinar su posible participación», agregó en su tuit.

Cabe destacar que Tecamachalco tiene como alcalde a Ignacio Mier Bañuelos, hijo del coordinador de diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velasco.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, los uniformados locales persiguieron al personal de la Fiscalía de Puebla. Hubo una balacera con armas de grueso calibre.

Alejandro Santizo, secretario de Seguridad Pública Municipal y sus elementos  fueron puestos contra la pared, con las piernas y brazos abiertos, después que fueron señalados de dar protección a una banda de asaltantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *