TU HOROSCOPO PARA HOY SABADO 20

Consulta la predicción del horóscopo de hoy sábado 20 de agosto de 2022, para tu signo del zodiaco.

Aries

La persona amada está muy pendiente de usted. Quizá un amigo le dé interesantes sorpresas económicas. Puede encontrar el trabajo con el que sueña. El pescado le repondrá el fósforo que le hace falta.

Tauro

Incidentes con terceros harán tambalear su relación amorosa. La suerte estará de su lado en lo referente a la economía. La agresividad en el trabajo no conduce a nada. Guarde las fuerzas para el fin de semana.

Géminis

Emocionalmente, comienza una etapa bastante satisfactoria. Vuelva a ajustarse el cinturón. Intente conseguir un buen ambiente laboral. La actividad artística es ideal para acabar con el estrés.

Cáncer

Momento para afianzar su relación de pareja. Se produce un cambio de interés en las hipotecas. Ocasión propicia para obtener mejoras laborales. Muchas horas delante del ordenador cansarán su vista.

Leo

Ratos de ocio y calma, incluso en soledad. No deje que la ambición ciegue la realidad. Intente trabajar de forma ordenada a pesar de las prisas. La energía hay que ahorrarla, no le sobra.

Virgo

Desengaño amoroso. Cuenta con una gran intuición para los negocios. Realice su trabajo con entusiasmo y ganas de cambios. En estos momentos, su cuerpo necesita descanso.

Libra

Puede haber trampas amorosas a su alrededor. Ahora lo más inteligente es no gastar. Prudencia si aparecen dificultades en el trabajo. Su cuerpo necesita más mimos.

Escorpio

Hoy es el día de hacer algo especial con su pareja. Con el dinero recuperado, podrá darse algún capricho. Mucha atención con los contratos que surjan en el trabajo. Óptima salud, pero protéjase de las corrientes.

Sagitario

Aclare sus sentimientos para no hacer daño a nadie. Mucho cuidado si alguien le pide un aval. A pesar de las numerosas tareas laborales, sale airoso. Su espalda necesita una puesta a punto y más descanso.

Capricornio

Vivirá momentos idílicos en la intimidad. Tendrá que hacer frente a un gasto inesperado. Le van a pedir su opinión para analizar un trabajo. Su cabeza estará más sensible que de costumbre.

Acuario

Sin esperarlo, el amor invadirá su corazón. Excelente día para realizar operaciones bursátiles. En estos momentos está feliz con su actividad profesional. Se sentirá con ganas de iniciar nuevas actividades físicas.

Piscis

Dialogue con su pareja sin intentar imponerse. Bache económico superado. Tendrá buena suerte al tomar sus decisiones laborales. Contrólese con la comida y la bebida.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *