EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…7 ASESINATOS AYER SABADO

Dos pistoleros sorprendieron a un hombre que llegaba a su casa a bordo de su camioneta y lo asesinaron a balazos en los primeros minutos de ayer, reportaron policías municipales del Distrito Sur.

El asesinato ocurrió a las 00:55 horas en las calles Terranova y Miguel De la Madrid, del fraccionamiento Terranova, donde se escucharon varias detonaciones, de acuerdo con residentes del lugar, quienes pidieron la presencia de los agentes preventivos.

Los primeros en llegar fueron los policías de la unidad P 5019; se percataron de un hombre sin vida a bordo de un vehículo Dodge Nitro negro con placas de Texas, a quien se le apreciaban balazos en la cabeza.

Los responsables fueron dos hombres que escaparon corriendo, de vestimenta oscura, según el testimonio que dieron dos personas a los uniformados.

La escena del crimen fue entregada a los policías de investigación y peritos de campo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, quienes concluyeron su trabajo dos horas después, con el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense………………………………………………………………………..

Por otra parte, un hombre fue agredido a balazos en la colonia Paso del Norte, en el poniente de la ciudad, reportó la madrugada de ayer personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

De acuerdo con el informe elaborado por policías del Distrito Centro, tres personas notificaron la agresión a las 03:20 horas, en las calles Argón y Jazmines, por lo que se mandaron unidades para investigar.

Los primeros respondientes fueron los policías de la unidad P-228 , quienes comunicaron que hallaron a un hombre, de unos 30 años, lesionado por arma de fuego; vestía una playera de rayas negras y rojas, y un pantalón azul.

Paramédicos auxiliaron al lesionado, quien fue llevado a un hospital cercano en condición delicada, de acuerdo con el reporte de los uniformados…………………………………………………………………………….

Un pie humano fue encontrado en un baldío luego de que un perro lo trajera en el hocico por calles de la colonia Las Arenas.

El reporte fue hecho poco después de las 15:00 horas de ayer por vecinos en las calles Margaritas y Puerto Bufa, luego de ver al can con la extremidad.

De acuerdo con uno de los testigos, el perro finalmente dejó el pie humano en un baldío, a donde llegaron los agentes preventivos.

Los Policías municipales realizaron una operativo en la zona buscando el resto del cuerpo en lotes baldíos y tapias, sin lograr resultados.

Personal forense de la Fiscalía de Distrito Zona Norte se encargó del levantamiento de la extremidad………………………………………………………………..

Ayer sábado localizaron a un hombre sin vida al exterior de vivienda en la colonia Insurgentes.

Autoridades se movilizaron hasta la calle Miguel Hidalgo de la colonia Insurgentes donde esta tarde encontraron a una persona sin signos vitales.

Primeros reportes indican que la persona no tenía huellas de violencia, pero será el Servicio Médico Forense quien determine las causas de muerte.

La vivienda fue acordonada en tanto llevan a cabo las averiguaciones pertinentes.

La identidad del hombre no fue revelada hasta el momento, únicamente trascendió que tendría más de 40 años de edad………………………………………………………………………………………

Un hombre asesinado a golpes fue encontrado tirado en calles de la colonia Tierra Nueva.

El hallazgo fue reportado en las calles Puerto Anzio y Puerto Dover en la etapa II de la mencionada colonia.

Se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad quien tenía golpes en el rostro, señaló un agente municipal que llegó a la escena del crimen.

La víctima no fue identificada, de acuerdo a vecinos del lugar, no era del sector……………………………………………………………………………………………………………………

Una masacre fue cometida anoche cuando sicarios irrumpieron en un taller mecánico ubicado en la colonia Luis Echeverría y acribillaron a seis personas.

De acuerdo con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), quien llegó a la escena del crimen, en el lugar quedaron muertos cuatro hombres.

Dos más resultaron heridos y fueron llevados en vehículos particulares a un hospital cercano.

A la zona del multihomicidio llegaron elementos de la Policía municipal y estatal, además de personal del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, quienes realizaron un intenso operativo de búsqueda, pero no reportaron arrestos de los presuntos agresores.

Con este multihomicidio sumaron seis asesinatos ayer y la estadística del mes llegó a 28.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *