EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…7 ASESINATOS AYER SABADO

El cuerpo de un hombre con huellas de tortura fue abandonado en un predio de la colonia Bella Provincia, reportaron agentes que acudieron al lugar de los hechos.

El hallazgo se realizó en las calles Coaltepec y Atenango.

El cuerpo estaba atado de manos y pies aunque hasta el momento se desconocen más características de la víctima.

Vecinos reportaron el hecho a las autoridades por lo que agentes de diferentes corporaciones acudieron para resguardar la escena a la espera de agentes investigadores……………………………………………………………………………………………..

Un hombre fue localizado sin vida en el interior de una zanja en la colonia kilómetro 29 por habitantes del sector, quienes llamaron a la Policía.

Después de confirmar que se trataba de una persona, los policías municipales hicieron el reporte a la Fiscalía General del Estado (FGE), pero al presumir que se trataba de un deceso por causas naturales solo se envió a personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Cuando se realizaban las maniobras para rescatar el cadáver, personal de Semefo halló evidencias de un hecho violento, por lo que se hizo el llamado a Periciales para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Posteriormente, hasta el cruce de las calles Batalla de Puente Calderón y Batalla de Agua Zarca, arribó personal de la agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para atraer el caso como un homicidio doloso.

No fue posible identificar a la víctima, por lo que esperaron que en los siguientes días acudan a reclamarlo ante las autoridades para identificarlo de manera oficial………………………………………………………………………………………………..

Un hombre fue asesinado a balazos en un negocio de lavado de autos la mañana de ayer sábado.

La víctima iba acompañada de una mujer y tres menores al momento en el que fue atacado, transcendió en el lugar.

El hecho violento ocurrió en el establecimiento ubicado sobre la avenida Rafael Pérez Serna a espaldas de la iglesia de San Lorenzo.

De acuerdo a testigos, la víctima llegó a bordo de una camioneta Ford F150 la cual trajo a lavar pero sujetos armados le dispararon en repetidas ocasiones frente a su familia.

El cuerpo quedó tendido en uno de los carriles de lavado ante la mirada de trabajadores del lugar.

Familiares de la víctima llegaron al lugar y rompieron en llanto, sin embargo los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal no les permitieron acercarse al cuerpo.

La mujer que lo acompañaba también presentaba manchas de sangre en la ropa pero hasta el momento no se ha informado si resultó lesionada………………………………………………………………………………….

Tres hombres fueron ejecutados la tarde ayer en la glorieta de la de la avenida De los Aztecas y perimetral Carlos Amaya, informaron autoridades policiacas.

El ataque ocurrió alrededor de las 18:00 horas, mientras las personas se encontraban entre algunos vehículos en venta, según reportaron los elementos que llegaron primero a la escena.

De acuerdo con testigos involuntarios del caso, llegaron al lugar varios sujetos armados a bordo de camionetas, para luego sorprender a sus víctimas, que aparenteente se dedicaban a la venta de autos usados.

Una de las personas atacadas, logró llegar hasta una casa de empeño, sin embargo, fue alcanzado por los disparos, otro más quedó a un costado de un carro Chrysler 300 de color blanco y el cuerpo de la tercera persona quedó a unos metros de una Suburban, también de color blanco.

Familiares de las víctimas arribaron a la escena del crimen e intentaron burlar el acordonamiento, pero fueron retenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Elementos de la Policía estatal y peritos que se hicieron cargo de recabar evidencias en la escena del crimen………………………………………………………………………………………………….

El cuerpo sin vida de un hombre fue abandonado envuelto en una cobija junto al cruce de la avenida Oriente XXI y calle Cerro del Altiplano del fraccionamiento Urbivilla del Centro, en el sector conocido como Finca Bonita.

De acuerdo con el primer reporte en torno al hallazgo, el cadáver fue localizado alrededor de la 11:00 de la noche por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que patrullaban en lugar tras ser alertados de la posible presencia de un cuerpo en el lugar.

Los uniformados señalaron que en el lugar fue hallado el cadáver de un hombre totalmente envuelto en una cobija, por lo que de momento se desconoce la causa de muerte del mismo, la cual será determinada por la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses a través de la Necrocirugía de ley.

Hasta la escena de la localización se movilizaron elementos investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de integrar la carpeta de investigación en torno al deceso y el hallazgo para esclarecer los hechos…………………………………………………………………………………

Con estas personas son 69 las víctimas de homicidio doloso en lo que va del mes, de acuerdo al conteo de la Fiscalía General del Estado….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *