50 HORAS DESPUES LLAMAN A DECLARAR A LOS DE LA GUARDIA NACIONAL

A más de 50 horas de que un elemento de la Guardia Nacional (GN) disparara contra un paseño que supuestamente introdujo a México dos pistolas calibre 9 milímetros en una mochila, situación que le provocó la muerte, un grupo de elementos federales acudió a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, para declarar en torno a lo sucedido.

Personal de la Unidad de Delitos contra la Vida de la FGE indicó que los mandos de la GN llevaron a tres oficiales que estuvieron presentes durante el hecho ocurrido en la avenida Francisco Villa y la calle Tlaxcala, cerca del puente Santa Fe, la madrugada del sábado.

El hombre que murió fue identificado de manera extraoficial y por documentos que portaba, como Juan Carlos Medina de 18 años, cuyo cuerpo permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde esperan que sea reclamado por sus familiares.

El grupo de oficiales de la GN está en la parte superior de las oficinas de la Fiscalía del Estado, donde se ha formado un anillo de seguridad para evitar que periodistas suban o tomen fotografías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *