BENGALS AGUDIZÓ CRISIS DE RAIDERS

El conjunto de Las Vegas hiló tres juegos sin ganar al caer 32-13 en casa ante Cincinnati

Joe Mixon corrió para 123 yardas y anotó dos touchdowns y los Cincinnati Bengals derrotaron 32-13 a los Raiders de Las Vegas.

Los Bengals (6-4) llegaron de su semana de descanso y rompieron una racha de dos descalabros para regresar a la pelea en la División Norte de la Conferencia Americana, mientras que los Raiders (5-5) sufrieron su tercera derrota consecutiva desde su semana libre, cuando eran los líderes de la División Oeste de la Americana.

Joe Burrow conectó 20 de 29 pases para 148 yardas y lanzó un touchdown por Cincinnati, mientras que el candidato al premio para el Novato Ofensivo del Año, Ja’Marr Chase, atrapó tres pases, uno de ellos para anotación. Chase es líder entre los novatos con ocho touchdowns esta campaña.

El pateador de los Bengals, Evan McPherson, se convirtió en el 13er jugador con tres goles de campo de 50 yardas o más en un solo encuentro. McPherson terminó con cuatro goles de campo.

Mientras tanto, la defensiva de Cincinnati limitó a los Raiders en 278 yardas, la segunda vez que los Bengals frenan a un oponente en menos de 300 yardas en un partido. Fue el total más bajo de Las Vegas esta temporada.

El quarterback Derek Carr, de los Raiders, terminó con 19 de 27 pases para 215 yardas, un touchdown y una intercepción. El tight end Darren Waller atrapó siete pases para 116 yardas, y la única atrapada de su suplente Foster Moreau fue de 19 yardas para touchdown.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *