EN HECHOS DISTINTOS…ARRESTAN A 3 CON ORDEN DE APREHENSION

Gumersindo M. A. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera del Rojo y Rivera del Cubilete, en el fraccionamiento Riveras del Bravo, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 07 de abril del 2022.


Luis Daniel R. R. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Puerto del Sol y Jardín de Rojas, en la colonia Jardines de Roma, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de robo, la cual fue girada el 12 de abril del 2021.
Rodolfo M. U. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Custodio de la República y Desierto de Catar, en la colonia Parajes de Oriente, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el día 06 de noviembre del 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *