“Vamos mañana a Ciudad Juárez, pues vamos casi cada semana o cada 15 días.
Es muy importante para nosotros” respondió la gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván al cuestionársele sobre la agenda de mañana programada en la frontera.
“Que Juárez sepa que su gobernadora está comprometida en hechos no en dichos”, refirió al subrayar que recuperaron un dinero que traían perdido en Hacienda.
Además de ese recurso, Maru informó que se destinarán para Ciudad Juárez más de 300 millones de pesos.

Más historias
DIFIEREN AUDIENCIAS CONTRA PROPIETARIOS DE FUNERARIA DEL CARMEN
ACOMPAÑA CEAVE A FAMILIAS DE PERSONAS DESAPARECIDAS DURANTE RASTREO EN PORTAL DEL ROBLE EN CIUDAD JUAREZ
TRAILERO ‘TUMBA’ TRES POSTES DE TELMEX FRENTE AL PARQUE DE LA FAMILIA