Un hombre fue agredido a tiros ayer por la mañana en un cuarto que habita en la colonia Tierra Nueva, reportaron policías del Distrito Riveras.
La agresión ocurrió cerca de las 06:00 horas, en una casa de las calles Puerto Lisboa y Puerto Marsella, donde una mujer y un hombre armados, se metieron al cuarto donde descansaba un hombre y comenzaron a discutir a gritos, de acuerdo con la versión que una vecina otorgó a la policía.
En dos minutos acabó la discusión y uno de ellos le hizo un disparó en la espalda a Alexis Eduardo G. S. de 28 años, el cual fue auxiliado por policías, quienes solicitaron asistencia de paramédicos.
Los responsables de la agresión escaparon a toda prisa a bordo de una camioneta azul, según los testigos……………………………………………………………………………………………..
Un hombre fue asesinado y su cuerpo, envuelto en una cobija, fue arrojado a un terreno del área de El Sauzal, donde fue hallado la mañana de ayer.
El homicidio número 91 del mes de mayo en Ciudad Juárez fue reportado por dos personas que se toparon con el cuerpo sobre la vía pública, en un predio de las calles Francisco Javier Mina y Presidentes Ejidales, informó un comandante de la Policía Municipal.
Aparentemente el cuerpo fue arrojado durante la madrugada, mismo que estaba enredado en una cobija y atado con cable eléctrico de color verde.
La escena fue asegurada por los preventivos y esperan la llegada de los agentes del grupo de homicidios de la Agencia Estatal de Investigación…………………………………………………………………………………….
Un hombre que se ejercitada en su casa de la colonia Melchor Ocampo murió cuando le cayó encima una barra de gimnasio y le pegó en la cabeza.
Familiares de Damián M. U. de 61 años, reportaron a la policía que su familiar estaba haciendo ejercicio con unas pesas y lo hallaron sin vida, en la vivienda que se ubica sobre la calle Chihuahua y Fernando Montes de Oca, señaló un comandante de la SSPM.
Murió a consecuencia del golpe en la cabeza, causado por la barra metálica, indicó el oficial de mando de la Policía.
Peritos de la Fiscalía del Estado acudieron para tomar conocimiento del deceso por accidente y trabajadores del Servicio Médico Forense recogieron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones………………………………………………………………………………………………………………………………….
Dentro de un refrigerador fue dejado en un lote baldío el cadáver de un hombre, dieron a conocer elementos municipales.
El hallazgo fue realizado y reportado por unas personas que se dedican al “fierro viejo”, en las calles Plaza San Marcos y Plaza San Pedro de la colonia Roma Poniente.
Se trata del homicidio doloso número 92 en la estadística de la Fiscalía de Distrito Zona Norte correspondiente al presente mes.
+ There are no comments
Add yours