La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, aseguró que desde la Cuarta Transformación y Morena, tienen una consigna en su contra.

Tras un evento que tuvo en la ciudad de Parral, la mandataria expresó: “tienen una consigna Morena y la 4T contra Maru Campos, pero no me voy a doblegar, ni me voy a rendir”.
En la Fiscalía General de la República, aseguró Campos Galván, contestó un citatorio el cual consideró “a todas luces indebidamente fundado y movitvado”, y aseguró que no se respetó la protección constitucional que cuenta al ser gobernadora de Chihuahua.
Nuevamente se le cuestionó si contaba con alguna aspiración a la presidencia de la República, a lo cual comentó “No, lo primero es hacer mi trabajo como gobernadora y ya después veremos”.

Más historias
INVITA ESTADO AL FORO AMBIENTAL 2026 EN EL PARQUE CENTRAL DE CIUDAD JUAREZ
‘NOS QUITARON EL AMPARO, QUIEREN QUE SEAMOS COMO BORREGUITOS’…
‘EQUIPO JURIDICO COMPARECERA EN LA CDMX LUEGO DE NOTIFICACION’…