junio 24, 2026

CALIBRE800.MX

EL MEJOR NOTICIARIO DE LA RADIO

TRAILERO ‘TUMBA’ TRES POSTES DE TELMEX FRENTE AL PARQUE DE LA FAMILIA

Un tráiler provocó daños a la infraestructura urbana tras derribar tres postes de telefonía la tarde de este martes en el cruce de las calles Laguna de Tamiahua y Canal de Corinto, frente al Parque de la Familia.

De acuerdo con el reporte, la unidad circulaba en sentido de poniente a oriente cuando, al momento de su paso, jaló los cables de la zona, lo que ocasionó el colapso de los postes.

El incidente generó afectaciones en el área, mientras personal de emergencia acudió para asegurar el perímetro y evitar mayores riesgos a automovilistas y peatones.

Al lugar arribaron elementos de la Coordinación de Seguridad Vial, quienes realizaron las diligencias correspondientes para determinar la responsabilidad del conductor del tráiler y deslindar daños.

No se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales a la infraestructura de telefonía.