julio 7, 2026

CALIBRE800.MX

EL MEJOR NOTICIARIO DE LA RADIO

EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…VIVE JUAREZ UN LUNES DE ‘PAZ’

Un hombre fue herido de bala en el antebrazo izquierdo, en los primeros minutos del día de ayer, en una casa de la colonia La Cuesta II, reportaron policías municipales del distrito Sur.

La agresión fue reportada a las autoridades a las 00:07 horas, en las calles Sierra de los Conejos y Sierra de los Morones, donde inicialmente los vecinos reportaron haber escuchado detonaciones de armas, informó un comandante de la SSPM.

Los agentes acudieron a ese punto y encontraron a Jonathan Andrés A. G. de 39 años, con una herida de bala en el brazo, a quien le brindaron auxilio y solicitaron una ambulancia.

El agresor fue reconocido por el afectado, quien proporcionó los datos y características físicas a los agentes, quienes lo detuvieron a dos cuadras.

Paramédicos de URGE atendieron al lesionado, quien se negó a ser llevado a un hospital, informó el oficial de mando de la policía preventiva.

El detenido, del que no se dio a conocer su identidad, fue llevado a una celda en la estación Sur y puesto a disposición del Ministerio Público en la Agencia Estatal de Investigación…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

La tarde de ayer lunes se registró una movilización policial en la colonia Pradera Dorada tras el hallazgo de una manta que contenía un mensaje amenazante y junto a esta una hielera que en su interior se encontraba una lengua aparentemente de cerdo.

El reporte fue recibido a través del número de emergencias 911 alertando a las autoridades sobre la presencia de los objetos en el cruce de las calles Rancho La Joya y Rancho El Retiro.

Elementos de Seguridad Pública confirmaron la localización de los objetos y según el reporte oficial, el mensaje estaba dirigido directamente a un exoficial de la policía municipal.

“EXMUNICIPAL GUILLERMO TREJO RAMIREZ, TE PASASTE DE VERGA , TE PASASTE CON LOS 90 KILOS DE PERICO QUE TE ROBASTE TU Y LOS DOBLADOS TE LOS VAMOS A SACAR DEL CULO, PINCHI MARRANO AL TOPON ATTE WERO ROLEX , LOS CABRERA”.

Las autoridades correspondientes han iniciado las investigaciones para determinar el origen de los objetos y asegurar la zona donde se realizó el hallazgo.