Trascendió que Alberto Aguilera Jr había sido detenido en Estados Unidos, posteriormente el hijo de Juan Gabriel envió un audio donde negaba esta situación, pero podría estar en calidad de fugitivo.
El programa ‘Chisme No Like’ aseguró que el hijo mayor de Juan Gabriel había sido detenido en El Paso, Texas.
Revelaron el pasado delictivo de Alberto Aguilera Jr, pues en 2010 fue acusado de asaltar a un familiar y poseer un arma de fuego.
En 2012 se declaró culpable de escupirle en el rostro a un policía, mientras que tres años después fue detenido por beber en un bar mientras utilizaba una pulsera electrónica.
Actualmente se encontraba cumpliendo con una condena por lo hechos ocurridos en el bar y esta finalizaría en 2022, según información de ‘Chisme No Like’.
El programa ‘De Primera Mano’ mostró un audio donde, supuestamente, Alberto Aguilera Jr desmintió su detención y aseguró estar bien.
También revelaron que estaría en Quintana Roo hospedado en un hotel, por lo que reiteraban que no estaba detenido como lo habían mencionado Elisa Beristain y Javier Ceriani.
El programa de espectáculos de Imagen Tv se puso en contacto con el sheriff de El Paso y su vocero informó que Alberto Aguilera Jr no está detenido.
“Alberto Aguilera no está en nuestra custodia. En este momento sigue siendo un fugitivo” se puede leer en el correo enviado por el vocero del sheriff, Ray Vaquera.
También mostraron una fotografía de Alberto Aguilera Jr sonriendo mientras se encuentra de vacaciones en Quintana Roo.
Silvia Urquidi, amiga de Juan Gabriel, sigue insistiendo que Alberto Aguilera está detenido. Recordemos que Urquidi ha tenido varios problemas con el hijo del cantante.
Menciona que ella lo estaba buscando por un asunto legal y se enteró que estaba detenido desde hace días en El Paso, Texas.
“Hay muchos delitos de por medio, que él no podía salir de Estados Unidos porque están cumpliendo la sentencia del servicio comunitario por malos manejos” dijo Silvia Urquidi sobre el hijo de Juan Gabriel.
Alberto Aguilera Jr niega que esté detenido como asegura Silvia Urquidi, a quien demandó desde hace meses en Ciudad Juárez.
+ There are no comments
Add yours