Un fuerte congestionamiento vial se registra este jueves sobre la avenida Plutarco Elías Calles, donde el tráfico comienza poco después de la calle 21 de Marzo, debido a los trabajos que realiza la JMAS en el cruce con avenida De la Raza.
Las obras iniciaron desde ayer para realizar el reemplazo de una válvula de cuatro pulgadas de la red general de agua potable. Por estos trabajos permanecen cerrados los dos carriles centrales en sentido sur a norte, mientras que los conductores pueden utilizar los carriles laterales.
La JMAS informó que los trabajos y el cierre parcial a la circulación se mantendrán hasta el próximo sábado, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar precauciones y considerar tiempo adicional para sus traslados.
En el sector se encuentra maquinaria y personal trabajando en las excavaciones, mientras que elementos y señalamientos apoyan para mantener el flujo vehicular en la zona.

Más historias
INICIA OBRAS PUBLICAS PAVIMENTACION DE LA CALLE MIJES EN LA COL.AZTECA
CRUZADA POR TU FAMILIA ACERCA APOYOS A LAS FAMILIAS EN DISTINTOS SECTORES DE JUAREZ
INVITAN AL FESTIVAL DEL TEQUILA Y EL MARIACHI 2026