Policías municipales arrestaron a tres hombres, probables responsables del homicidio más reciente, ocurrido durante la mañana en la colonia Fray García de San Francisco.
Un comandante de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó que tras dar seguimiento a la ruta de escape que tomaron los responsables de un homicidio, ocurrido en las calles Custodio de la República y Caballero Aguila, fueron con tres sujetos y la unidad que reportaron testigos, a quienes les encontraron capuchas que usaron durante un intento de privación de la libertad.
De acuerdo con las primeras investigaciones, tres sujetos trataron de secuestrar al hijo de Javier Páez de unos 60 años, quien evitó que se lo llevaran, pero fue atacado a tiros y murió esperando la llegada de paramédicos.
La víctima acababa de salir de un templo cristiano cercano, y de acuerdo con familiares y conocidos que llegaron a ese punto, se dedicaba a la venta de autos en el lote conocido como “Teto’s Car”, indicó el oficial de mando de la policía preventiva.
El arma que usaron los delincuentes fue recuperada, porque en el forcejeo con el vendedor de autos se les cayó y la encontraron junto al cuerpo.
Los tres detenidos fueron reconocidos por testigos con base a la ropa que portaban, por ello fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la Agencia Estatal de Investigación.

Más historias
CAEN DOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD
EJECUTAN A HOMBRE EN LA COL.FRANCISCO SARABIA
RIÑA ENTRE EXPAREJAS DEJA A MUJER LESIONADA Y HOMBRE SIN VIDA