Las casas de cambio en la frontera ajustaron a la alza el precio del dólar durante la mañana de este miércoles, 9 de septiembre.
La moneda estadounidense se cotizó en 16.35 pesos, a la compra Y 17.35 pesos a la venta en las casas de cambios cercanas a los cruces internacionales.
El avance fue de cinco centavos respecto al inicio de la jornada del día de ayer.
En lo que se refiere al dólar interbancario, el día de hoy abre ventanilla en 16.06 pesos a la compra Y 17.19 pesos a la venta en sucursales de BBVA.
Se recomienda a los compradores, comparar la cotizaciones entre las distintas instituciones, ya que pueden existir diferencias de algunos centavos que impactan el monto final de la operación.

Más historias
ACLARA SEGURIDAD VIAL SOBRE CIRCULACION DE VEHICULOS DE CARGA PESADA POR OBRAS DE VALLE DEL SOL
ANOCHE,,ARRESTARON A 2, ASEGURAN AUTO BLINDADO, UN ARMA DE FUEGO Y 340 MIL DOLARES TRAS PERSECUCION…
‘SATURADOS’ LOS PUENTES INTERNACIONALES…