Un incendio registrado esta tarde en el cruce de las calles Porfirio Parra y Matamoros causó grandes daños a un establecimiento de abarrotes y una vecindad abandonada.
En la zona fueron desplegadas al menos tres unidades de bomberos y dos cisternas que continúan combatiendo el fuego.
El siniestro se mantuvo activo durante aproximadamente una hora; y a pesar de que los elementos de rescate se encontraban cerca de controlar la conflagración, las llamas se reanimaron al agotarse el suministro de agua del primer contingente.
El fuego cobró fuerza nuevamente en el sitio durante el tiempo que tomó conseguir y trasladar más agua para reanudar las labores.
Finalmente fue controlado y sofocado sin el reporte de personas lesionadas.


Más historias
‘SOCAVON’ GENERA ACCIDENTES EN JUAN PABLO II Y PEREZ SERNA
ALISTA LIMPIA OPERATIVO ESPECIAL PARA EL GRITO DE INDEPENDENCIA; INSTALARA MAS DE 100 TAMBOS PARA BASURA
EN LA ‘X’,,ENCABEZARA PRESIDENTA SHEINBAUM SU II INFORME EN ESTA FRONTERA…