septiembre 22, 2026

CALIBRE800.MX

EL MEJOR NOTICIARIO DE LA RADIO

CALIBRE 800 RADIO | INFORMACIÓN DEL TIEMPO

Ciudad Juárez y la región fronteriza

Un sistema atmosférico en niveles altos favorecerá condiciones para lluvias fuertes y posibles inundaciones repentinas durante este martes 22 y miércoles 23 de septiembre en la región.

El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos, a través de su oficina de El Paso, ha emitido una vigilancia por inundaciones para amplias zonas de su área de cobertura. Las precipitaciones más abundantes podrían concentrarse cerca del río Bravo.

En Ciudad Juárez, es importante mantenerse pendiente de las actualizaciones durante la tarde, la noche y la madrugada, así como de los avisos de Protección Civil. La intensidad y distribución de las lluvias pueden cambiar conforme evolucione el sistema.

No bajemos la guardia. Manténgase informado y atienda las indicaciones de las autoridades.

📻 Siga la información en Calibre 800 Radio, 1240 AM. Compartiremos actualizaciones conforme se publiquen nuevos reportes oficiales.

📻 Calibre 800 Radio, 1240 AM. El mejor noticiero de la radio