julio 9, 2026

CALIBRE800.MX

EL MEJOR NOTICIARIO DE LA RADIO

SATURADOS LOS PUENTES INTERNACIONALES…

Este lunes, las filas para cruzar de Juárez a El Paso se observan cargadas de flujo vehicular, por lo que el tiempo de espera en algunos cruces se extiende hasta una hora y media.

En el recorrido matutino por los cruces internacionales se observó que, para cruzar por el puente Libre, la fila llega hasta la maquiladora Genpact, sobre el bulevar Juan Pablo II; mientras que para quienes llegan por Américas, la fila se observa hasta casi la altura del restaurante La Chopería.

En el caso de los conductores que se forman en el puente Zaragoza, la fila regular se extiende hasta la curva.

Finalmente, quienes optan por el puente Santa Fe hacen fila que se extiende sobre la avenida Juárez, a la altura del túnel de la 16 de Septiembre.