julio 9, 2026

CALIBRE800.MX

EL MEJOR NOTICIARIO DE LA RADIO

LOCALIZAN CUERPO ‘ENTAMBADO’ EN CALLES DEL INFONAVIT FIDEL VELAZQUEZ

Un hombre fue asesinado y su cuerpo fue dejado por desconocidos dentro de un tambo de plástico color verde, al que le escribieron una leyenda alusiva al uso de cristal, informaron policías del Distrito Oriente.

Screenshot

El hallazgo del cuerpo lo hizo un ciudadano en las calles Telegrafistas y Electricistas del Infonavit Fidel Velázquez, quien lo reportó a las autoridades, poco después del mediodía, informó un comandante de la SSPM.

En la acera del lugar fue hallado el cuerpo envuelto en una cobija roja, depositado en el tambo, por lo que los agentes preventivos lo aseguraron y dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

La escena del crimen número 17 del mes de febrero fue resguardada y entregada a los peritos en criminalística de campo de la FGE.

Este homicidio se registra después de 70 horas sin casos de alto impacto en la ciudad.