Alrededor de 90 escuelas de esta ciudad fronteriza han reportado la falta de aires evaporativos en sus instalaciones, informó Héctor Gonzalez, director de general de servicios educativos del estado de Chihuahua.
A través de un sistema online los directores de las escuelas pueden informarle a la Subsecretaría de Educación sus necesidades, y posteriormente se les brinda el apoyo correspondiente, se indicó.
Señaló que en total son 200 escuelas en el estado las que presentaron dichas carencias, y es la ciudad de Chihuahua y Juárez las de mayor problemática.
«A través de ese sistema detectamos que en promedio en todo el estado hay 200 escuelas con carencia de aires evaporativos, la mayor parte está centrada en Chihuahua y en Ciudad Juárez de esos 200 aquí tenemos unos 90 en promedio que son los que nos reportan, y en los cuales se les está atendiendo; en días pasados se hizo una entrega de material y entre ellos iban aires evaporativos», dijo González.
«Ahorita anda gente de programación y presupuestos de servicios educativos para esas necesidades manifestadas e ir a los centros educativos el estado de esa necesidad», añadió Sandra Elena Gutiérrez, Secretaria de Educación y Deporte.
+ There are no comments
Add yours