El segundo homicidio doloso del mes de julio ocurrió esta mañana en una casa de la ampliación del área de Loma Blanca, a donde acudieron policías municipales, soldados y personal de la Guardia Nacional (GN) para tomar conocimiento del hecho violento.
Policías preventivos del Distrito Valle recibieron reportes sobre una persona sin vida a consecuencia de disparos que recibió en distintas partes del cuerpo, en una casa ubicada en las calles Camino a Villahumada, cerca de la calle Rivera de la División, hasta donde acudieron también agentes de investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida.
Una familiar del hombre asesinado dijo que fue a visitarlo esta mañana cerca de las 06:00 horas y lo halló sin vida afuera de la casa, que también utilizaba para la venta de pastura, por lo que dio aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.
Fue hasta después de las ocho de la mañana que llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) quienes se hicieron cargo de la indagatoria.
El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
+ There are no comments
Add yours